Implantología

Se instalan implantes de titanio que actúan como raíces artificiales para hacer dientes sobre ellos, lo que permite recuperar desde un diente ausente, hasta la la de un maxilar completo.

Ortodoncia

La ortodoncia se ocupa de la corrección de malposiciones dentarias. Actualmente el paciente puede optar a distintos aparatos ortodóncicos:

Brackets metálicos o cerámicos

Instalados los aparatos, se va activando y ajustando mes a mes en función de los distintos planes de tratamiento diseñados. Además de los brackets metálicos, utilizamos brackets semi-invisibles: Cerámicos (de porcelana) o de Cristal de Zafiro.

Técnica Lingual

Consiste en colocar los brackets en la cara interna de los dientes por lo cual no se nota que el paciente lleva ortodoncia. El tratamiento con ortodoncia lingual es un sistema personalizado ya que los brackets y los arcos se fabrican a medida para cada paciente. Su ventaja por excelencia es su invisibilidad, y se ha convertido en la primera opción de personas que privilegian la estética y rehúsan la utilización de aparatos visibles

Rehabilitación Oral

Después de una planificación rigurosa, se logra rehabilitar la dentición completa, estética y funcionalmente. Interactúan distintos profesionales apoyándose con la tecnología necesaria para lograr alta estética y funcionalidad, todo esto en el menor tiempo posible.

Odontología estética

Mediante diversas técnicas se eliminan todas las restauraciones metálicas de la boca. Se blanquean los dientes y se devuelve la forma, la función y la armonía. Entregamos a nuestros pacientes una bella sonrisa que mostrar.

Periodoncia

Se ocupa de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedad de las encías, así como de mantener la salud de éstas una vez que se recuperen. Se trata, principalmente, la enfermedad periodontal.

También con esta especialidad se diseñan sonrisas y se recubren cuellos expuestos, mediante la cirugía plástica periodontal, devolviendo la sonrisa y el nivel de la encía a su forma natural.

Tratamiento de conductos radiculares
Se elimina la pulpa dental (“nervio”) cuando existe una inflamación o infección de ésta. Luego se sellan los conductos para, posteriormente, restaurar el diente. Contamos con endodoncia mecanizada de última generación.

Bruxismo

El bruxismo corresponde a una condición oral que consiste en la actividad repetitiva de los músculos de la mandíbula, que se manifiesta como apriete o rechinamiento de dientes. Puede estar asociado a enfermedades importantes como la apnea de sueño, enfermedades neurodegenerativas, síndrome de piernas inquietas, déficit atencional, insomnio, ansiedad y reflujo gastroesofágico.

Odontopediatría

Odontología encargada de tratar a los niños
Se previenen y tratan las enfermedades bucales más relevantes como las caries y enfermedades periodontales. Además se mantiene la salud bucal de los niños y adolescentes.

Imagenología

Imagenes 3D para realizar estudios.
Este equipo, a diferencia de la radiografía convencional que sólo muestra estructuras en un plano, nos permite realizar estudios en 3D de las diferentes aéreas de interés. La tercera dimensión que proporciona este escáner facilita el diagnóstico y hace más didáctica la explicación para el paciente.

Radiología

Genera imágenes del interior del cuerpo
Se realizan los exámenes imagenológicos que más se utilizan. Contamos con equipos radiológicos digitales que emiten un 90% menos de radiación que los equipos tradicionales.

Laserterapia

Tenemos un equipo de láser que permite mejorar síntomas de úlceras bucales, aliviar el dolor después de algunos procedimientos, incrementar los resultados del blanqueamiento al mismo tiempo que disminuye la sensibilidad y muchas otras aplicaciones.